lunes, 20 de junio de 2011

DIA DEL PADRE

Día del padre tercer domingo de junio fecha para pasarlo en familia y agasajar a ese hombre que te ha enseñado todo en esta vida; pero que pasa cuando tienes a una persona irresponsable como padre, ¿ se merece que le digas feliz día?.
Cuando hay un divorcio los mas afectados son los hijos, y con el tiempo hay hombres que hasta se olvidan que tienen hijos.
Raquel Zamora saco adelante a sus dos hijas, tanto asi que nunca necesito de su ex, "mi mamá es la mejor no me hizo falta mi padre, mi madre me dio todo lo que necesitaba", dijo su hija mayor.
La historia se vuelve a repetir para Paul Herrera 6 años, nunca convivo con su papá. No a tenido esa figura paterna. Pero de seguro ayer fue su primer dia del padre que va a recordar con mucha dicha por que otra familia lo incluyo y le esta abriendo las puertas para tener un hogar.
Ahi es cuando llegan esa personas esos verdaderos hombre que asumen una responsabilidad que otros no la asumieron, para ellos y los que decidieron adoptar un niño Feliz Día; por que padre  es el que cria.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

palabras muy adecuadas aquellas persona que lo comparten todo en este caso tu novio felicidades hacen buena pareja un saludo a la familia

mark spitz dijo...

Gracias Mi amor, este domingo fue un gran dia del padre para mi también ya que pasamos juntos los tres.