miércoles, 23 de septiembre de 2015

Niños talentosos

El primer parcial está a punto de terminar, y en estos meses han pasado muchas cosas, estudiantes nuevos que destacaron, y otros del año pasado que se mantienen, digamos que  el “Top Ten” de los mejores estudiantes.



Los niños de octavo esta vez realizaron, campañas sociales sobre el maltrato infantil y el cuidado y protección de los animales, también hicieron publicidades; pero definitivamente se divirtieron con el bloque 2 el cual relatamos leyendas de nuestro país y los chicos dramatizaron.






Los jóvenes de noveno no se quedaron atrás ellos en este quimestre desarrollaron un cuento de ciencia ficción en la que destacaron los estudiantes, Sahian Angulo de 9 B, Cinzia Castro y Franchesco Yance de 9 A con sus respectivos cuentos: Viaje a la luna, un mundo diferente y Wigetta.


En el Bloque 3 realizaron una noticia, donde sacaron el pequeño periodista que llevan adentro, desarrollaron noticias con temas como: Educando en familia, basada en una charla que recibieron los padres del plantel para que aprendan a comunicarse con sus hijos adolescentes, otros escribieron sobre las prácticas deportivas en especial sobre el club de atletismo, el cual estoy a cargo con mi compañero Yusthyn Calva y el desayuno escolar.


Cada año estos chicos me sorprenden con su creatividad, y yo trato de variar cada periodo lectivo mis clases para incentivarlos a  ser mejores.









48 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bonito Señorita y es verdad lo que dice de que muchos niños nuevos o viejos la sorpreden porque cada año usted nos tiene temas diferentes que en lo personal me parece muy bonito y genial ya que asi puedo aprender y conocer mas sobre lo que usted nos enseña, lo que mas me gusta de los bloques es cuando usted nos manda hacer este tipo de actividad como hacer nuestra propia noticia, cuento y muchas variedades de cosa, y para terminar me alegro mucho de que usted halla llegado muy lejos y que gracias por estimarnos muchos y enseñarnos que nada es facil pero si le ponemos empeño a las cosas que hacemos o queremos llegar lo podremos conseguir.

Unknown dijo...

Gonzalez 9A
Estubo muy bonito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

9C
Me gusto mucho👍👍

Unknown dijo...

9C
Me gusto mucho👍👍

Camila Gutierrez dijo...

ME ENCANTA GUTIERREZ 9A

Anónimo dijo...

Madre mia willy que hermoso like
PONCE 9C 👍👍
























































Anónimo dijo...

Esperamos que este año sea igual licenciada CAMILA VALDIVIESO 9"A"

Anónimo dijo...

Esta súper bien����
Me gusto mucho..!!
Alvarado 9no"A"

Anónimo dijo...

SON UNOS LINDOS RECUERDOS, SIEMPRE TENDRE EN MI MENTE ESE DIA QUE NOS PEGAMOS UNAS RISOTADAS MI GRUPO, YO Y MI AULA LOS QUIERO MUCHO
GENESIS MORAN 9NO C

Emely Victoria Choez Leon dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE

GABRIELA CHOEZ 9"c"

Unknown dijo...

Lcda. Norma Montero Gracias por enseñarnos que con pequeñas cosas se forman grandes personas, personas como usted muy pocas, Gracias por ser una excelente maestra y profesional. Espero y podamos hacer algo similar.
Att: Raúl Plúa Álvares Noveno "C"

anderson gualan dijo...

Esta muy bonito señorita buen trabajo lo que a hecho y como usted quedan muy pocas profesoras siga enseñando como lo a hecho la queremos mucho

Anónimo dijo...

DARIANA VERA ZAMBRANO 9 C
buen trabajo miss siga así no cambie la queremos

Anónimo dijo...

lo pasamos chever en grupo

jhonny ruiz 9"C"

Santiago García dijo...

Recuerdos santiago garcia 9"A"

NO CODE NAME.. dijo...

Gracias Lcda.Norma Montero por esos momentos,se que actualmente no somos tan educados pero gracias por esas historias que nos contaba y momentos que se viven.Gregory Barona 9A

Unknown dijo...

Que buenos momentos en la clase de lengua.
-Intriago 9 "A".

David Cotapo dijo...

gracias por recordar esos momentos
david cotapo y antony anchundia

Anónimo dijo...

buen proyecto , muy bonito y gracias por recordar estos buenos momentos.


NIDIA PILCO 9 "C"

Anónimo dijo...

me gusto mucho este

Paul Guzhñay "9c"

Unknown dijo...

Me gusto mucho este recuerdos de año pasado

Sebastian bustos 9"c"

Anónimo dijo...

Bacan 9a paz

Anónimo dijo...

Esta inspirado

Anónimo dijo...

Esta inspirado

Unknown dijo...

Farias 9"B"

Muy bien señorita me gusto mucho👌

Unknown dijo...

estefany villacres 9B me gusto mucho fue maravilloso

Anónimo dijo...

Lindos mmomentos en la clase de lengua!��
Arboleda 9"C"

Anónimo dijo...

Gracias a este blog podemos recordar y presenciar el arte de alguno de los estudiantes, hermosos trabajos.
Tamayo 9 "B"

Anónimo dijo...

Señorita ese mismo dia todos estuvimos con tantos nervios que hasta nos reíamos cuando estábamos actuando, pero se la paso muy lindo, todos estábamos contentos ese día por ver como nuestros amigos actuaban, a mi sinceramente me gusto mucho.


ATT: Maria del rosario Dominguez 9B.

Anónimo dijo...

Que lindo recuerdo cuando estaba en 8c me gusto las imagenes
Zuñiga 9"B"

Unknown dijo...

estuvo muy bonito ese dia'

gurumendi 9 {B}'

Unknown dijo...

Esta muy lindo , usted señorita nos enseño cosas muy bonitas como la de crear una noticia del colegio , hacer nuestro propia historia y ahora que nos toca actuar y creo que de mi parte he aprendido mucho y los demás también y me gusta todo lo que usted nos a enseñado.

ATT: Brenda Franco Cruz 9/B

Unknown dijo...

ese dia me encanto trabajar en grupo es lo mejor mayra menendez 9 b

Unknown dijo...

me gusto mucho y recuerdos soy Nicola de 9A

Anónimo dijo...

me gusto mucho :) los bonitos recuerdos y rizas que tuvimos en ese momento

karen zambrano 9b dijo...

(no vale el comentario que esta ariba)
ME GUSTO MUCHO :) LOS BONITOS RECUERDOS Y RISAS QUE TUVIMOS EN ESE MOMENTO DONDE ACTUAMOS
ATT: KAREN ZAMBRANO DE 9B

Anónimo dijo...

El año pasado las dramatizaciones estuvieron muy bonitas ,es una excelente profesora siga así nunca cambie.
Dayana Vinces 9'b'

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

los lindos momentos que pase en 8vo con mis compañeros y la lcda Norma Montero Digna Mite 9B

Anónimo dijo...

ALLAN JARA NOVENO B
Grasias a este blog podemos recordar los buenos momentos que tuvimos como estudiantes de octavo grado y ver como hemos crecido y quisiera decirle que grasias.
Y quisiera decirle que a sido una de las mejores tutoras que he tenido grasias.

Anónimo dijo...

Muy bueno miss y lindo
mina 9a

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WALESKA dijo...

QUE BONITO WALESKA MUÑOS 9´C´

WALESKA dijo...

QUE BONITOS RECUERDOS LOS DEL AÑO PASADO QUISIERA QUE SE VOLVIERAN A REPETIR ESTE AÑO DE NUEVO
LCD. NORMA

WALESKA MUÑOZ VITERI 9´C´

ADRIANA JARA dijo...

ME PARESIO INTERESANTE LO DEL OTRO AÑO LCD NORMA

ADRIANA JARA dijo...

EL TEATRO ES INTERESANTE PARA LOS JOVENES

ADRIANA JARA 9´C´

JENNIFER ROJAS dijo...

ME GUSTO MUCHO HABER PARTICIPADO EN LA OBRA DE TEATRO DEL AÑO PASADO MISS NORMA


JENIFER ROJAS 9´C´