viernes, 31 de mayo de 2013

Junio 2013

Sin duda este mes para mi esta lleno de emociones extremas, ya que durante todo este mes mi calendario estará muy ocupado debido a fechas especiales.

1 de Junio.- Día del niño, y mi hijo me dice que le debo de dar regalo jajaja; espero que todos los niños que conozco pasen un lindo día, y esos adultos con alma de niños también, este día  es el cumple de mi amiga del colegio Paulina Vergara, la cual tengo tiempo de no verla, pero siempre la recuerdo.

4 de Junio.- El cumple de un hombre maravilloso, que llego a mi vida en el momento exacto, creo que el destino ya estaba escrito para unirnos ya que hemos estado vinculados a la  natación, mi padrastro conoce hace mucho tiempo  a mi futuro suegro y yo sin saberlo.  Pero cosas del destino hace mas de 2 años un amigo en común nos presenta, a pesar que yo estaba un poco necia de conocer nuevas personas. Y así conocí a mi futuro esposo Luis Parra que este año cumple 42 años y sigue bello como lo conocí .




11 de Junio .-  Mi hermana María Gomez cumple 20 años, y para los ojos de mi mami y míos aun es una niña, hay que cuidarla y velar por ella, nada de que por que tiene ya 20, el cabello rojo y se ha agujerado la nariz es mayor, ella es una mansa paloma que quiere aparentar lo contrario. Linda de buenos sentimientos y  muy inteligente se que ella triunfara.


Una gran amiga también cumple años KENIA y a pesar que se encuentra en España, la pienso mucho y gracias al Facebook aun nos mantenemos unidas, ella se caracterizaba por siempre tener una sonrisa agradable,  una deportista positiva y madre de 2 hermosas niñas. Eres única amiga que tengas un Feliz Cumpleaños.


23 de Junio.- Mi gran día el cual me estoy preparando para el triatlón en Playas Promocional (200mts nadando-20kciclismo-2.5kcorriendo), confieso tener miedo ya que a los 9 años también hice un triatlón junto a mis primas pero nunca lo culmine, a la hora de correr mi cuerpo no dio más. 

Este 23 de Junio me enfrento a uno de mis miedos, me hubiera gustado que la carrera fuera mejor en Salinas, ya que en Villamil Playas hay olas y siento algo de temor, pero día a día me estoy preparando para este reto deportivo, incluso ya arme mi rutina de entrenamiento para esta gran prueba, como digo siempre cosas de la vida, mi amigo de la Universidad Mario Haro también se animo para esta carrera, así no me sentiré tan sola.



 Mi novio que siempre me  apoya, espero que este día pueda asistir junto a mi linda madre; que por cierto  en mi ultima carrera fue ella la que le toco madrugar y hacer de fotógrafa. Gracias mami por siempre consentirme.





No hay comentarios: