lunes, 27 de enero de 2014

Mi Pau


Mi querido hijo va a cumplir 9 años, recientemente me pregunto  quien estuvo a mi lado cuando él nació, yo pensé que quería saber él; pero resulta que era un trabajo de la escuela. De todas formas recordé que esos últimos días de espera me acompaño mi tía Yolanda la cual me llevo ese sábado a las 3:00 pm  a la maternidad Sotomayor, yo pensaba que todavia no era hora incluso  pensaba ir a visitar a mi abuelita como todos los sábados, pero decidi pasar primero por la maternidad y me informaron que tenia que quedarme, recien a las 8:00pm di vida a un nuevo ser.

¿Por qué le puse Fernando Paul? Pues bien junto a mi amiga María Elena escogimos el nombre la verdad se iba a llamar Raúl pero luego decidí por Paul ya que me gusto más este nombre y no por influencias del padre como muchos piensan.



 


Mi Pau cambio mi vida, a mis 23 años me toco ser madre soltera, aprender prácticamente sola, pero siempre rodeada de buenos amigos y mi familia, mi mami siempre me decía que tenía que seguir la universidad y mi motivación fue mi hijo, el fue ese impulso por querer seguir adelante, para valerme por mi misma.



Hoy en día sigo superándome para ser ejemplo para mi niño; pero él a su corta edad también me enseña  a ser madre y amiga. Estoy orgullosa de mi hijo con sus destrezas que va obteniendo día a día apenas a los 4 años aprendió a jugar ajedrez y yo aprendí con él, recuerdo que de niña mi tío Bolívar me quiso enseñar pero nunca aprendí y ahora me toco aprender con mi hijo.

Le enseñe lo básico de cómo tocar el órgano y él me supero en aprender a leer las partituras, se supone que para el día de mi matrimonio me va a tocar el Ave María en violín ya que también lo aprendió a tocar este instrumento.




Cuando le comenzaron a mandar los dibujos de la escuela, me decía que se los haga, pero yo le decía son tus deberes y los tienes que hacer tu, primero que nada es verdad y segundo yo no sé dibujar jajaja, pero valió la pena poco a poco fue perfeccionando y hace unos dibujos increíbles.

                      
 



Pau es mi pequeño príncipe y espero mucho de él, con sus virtudes y sus defectos espero ser una buena madre y seguirlo formado para la vida, de que sea alguien de bien.

2 comentarios:

mark spitz dijo...

Felicidades a Paúl por sus 9 años. Recuerdo que cuando lo conocí me agarro fuerte la mano y quería que yo lo llevara por Riobamba, hoy son casi 3 años y espero celebrar bcon el muchos años mas

Unknown dijo...

Paul te adora, sera que fuiste tú que le colocaste algo al morocho de el jajajaja, tu me entiendes mi querido mark spitz