lunes, 3 de febrero de 2014

Mañana deportiva



El colegio para el cual trabajo tuvo una particular mañana deportiva, ya que no solo jugaron los estudiantes sino también los maestros, los cuales demostraron que a pesar de su edad sus habilidades deportivas son mejores.




Pero como nace esta mañana deportiva, pues bien los profesores se organizaron para este juego, se pidió permiso a las autoridades y los estudiantes formaron su grupo.

Primero fue el turno de las chicas de jugar futbol noveno contra décimo, donde salieron victoriosas las señoritas de noveno  uno a cero.

Después fue el turno de los varones así mismo noveno contra décimo y el equipo vencedor fue noveno, pero este juego tuvo un integrante sorpresa para todos, ya que el Lcdo. Andrés Rodríguez metió dos goles, los chicos lo aclamaron ya que en términos futbolísticos  hizo un cañonazo.


Luego llego la hora de jugar vollveyball, la sorpresa de la mañana fue ver a los profesores con ropa deportiva listos para jugar, los estudiantes comenzaron aplaudir admirados de que sus maestros iban a jugar.

Durante la realización de los partidos los demás profesores y supervisoras estábamos cuidando del orden del evento, y yo aproveche para captar a los chicos, en su naturalidad de ser jóvenes con sus amigos viendo el partido; encontré a unos hermanos abrazados y la verdad me admire, ya que siempre están distantes, pero esa mañana eran los mejores amigos.




Bueno regresamos nuevamente al partido de volleyball, los estudiante esperaban ganar, pero ¡oh!  sorpresa  los profesores les demostraron sus destrezas en el deporte y ganaron.

Considero que esta mañana todos salieron ganando, demostraron que el deporte es bueno para la salud, fomenta el compañerismo y sobretodo esperando que no sea la última vez que se realice estos eventos que hace bien a la juventud.



 Fotos del evento












1 comentario:

Anónimo dijo...

geovanny preciado fernandez 9"A" Fue un día muy entretenido ver como los profesores jugaban ecuavoley y enseñando sus destrezas con mucha eficacia .