jueves, 11 de septiembre de 2014

CLUBES

Los clubes han sido como una ruta de escape o mejor dicho es  como darle  un caramelo a un niño; los estudiantes están felices de convivir en una actividad ya sea deportiva, artística o manual  en su propio Colegio, en la cual demuestran sus destrezas como:


Manualidades: Han realizado un sin número de objetos como, lámparas y cuadros con materiales reciclados.


Baloncesto: Cuenta con un excelente capacitador ya que el Lcdo. Castillo es profesor de educación física y  practica este deporte.





Teatro: Estos jóvenes perdieron el miedo de presentarse en público, gracias a las estrategias de la Lcda. Herrera, para las fiestas de Guayaquil, los chicos realizaron algunos actos ante sus profesores y compañeros.





Canto: A parte de cantar estos niños tocan varios instrumentos como la guitarra, organo y flauta y se presentan en los actos cívicos del plantel.



Indor: El Lcdo. Rodríguez hace que estos chicos  todos los lunes y viernes saquen lo mejor de si.


Atletismo: Si en verdad supieran cuanto significan para mí estos niños, trato de inspirarlos en el deporte, dándoles consejos para su vida que la guíen por el buen camino. Todos los lunes el entrenamiento es fuerte ya que nos preparamos para competencia de 5 kilómetros y los viernes es de recreación donde saltamos la cuerda y los chicos juegan un partido de indor.



Dibujo: Miss Gloria les enseña técnicas de dibujo ya sea en acuarela, tiza, sinceramente estos chicos son muy creativos.



 Estos niños son increíbles si se dieran cuenta del potencial que tienen, sinceramente todo sería diferente, un Colegio no lo hacen los maestros o infraestructura, lo hacen los estudiantes que desean  obtener conocimientos y adquirir destrezas para el día de mañana.



1 comentario:

Anónimo dijo...

yo comento que los clubes son bacanes para distraernos para divertinos, para hacer ejercicios y para recrearnos junto a muestros maestros

ATT:wiliam tenenuela de 9n b