martes, 28 de octubre de 2014

Estudiantes destacados



Otro parcial ha culminado… y en esta ocasión todos estos estudiantes se destacaron, los de octavo realizaron un collage de lo que aprendieron  del bloque 3,  solicitud, verbos infinitivo, tramas, uso de la V y mucho más.

                              

Los de noveno hicieron una noticia muy  positiva del Colegio, al principio tenían muchas dudas incluso estaban  incrédulos de poder realizar este trabajo, pero poco a poco lo fueron haciendo y el resultado fue estupendo. En  este taller quiero destacar los trabajos de los estudiantes de 9 “A” Pareja, Ucaya, Valeria Yance, Jean Carlos Yance y del  9 “B”  Edison Cobos, Yandri Vallejo, Romero y Mike Pérez.  A continuación me remito a transcribir el trabajo del alumno Pérez, que considero muy bueno, no tan solo por su estilo, más bien por lo que escribió que se merece otro aplauso.

 “Los alumnos de 8 “A” se unieron junto al tutor Andrés Rodríguez para hacer una campaña sobre el medio ambiente.
El martes 19 de agosto del 2014 se alistaron a las 8:00 am para arreglar el parque de al frente de la institución y llevaron fundas, escobas y recogedores y otros implementos para que el parque se vea bien.
La idea nace del Lcdo. Rodríguez ya que siempre pasa por el mismo parque y se da cuenta que está sucio de los desperdicios fecales de los animales y los moradores dejan sus fundas de basura donde le da la gana; entonces el maestro se puso de acuerdo con sus alumnos para limpiar el parque y colocar unos letreros de no ensuciar.
Estos chicos cuando recién llegaron al parque se dieron cuenta de que tenían  que hacer mucho trabajo así que se pusieron a limpiar inmediatamente.
El Lcdo. Rodríguez cuenta que fue una experiencia inolvidable pero cansado y que le gustaría volver a hacerlo si fuera necesario” .


                                

 
Los chicos al terminar su trabajo lo leyeron frente a sus compañeros y sinceramente estoy orgullosa de ellos, ya que para conseguir más información tuvieron que entrevistar a maestros como el MSc. Albero Jiménez y varios alumnos, sus noticias se basaron en el medio ambiente, los clubes, las elecciones del gobierno estudiantil, bancas nuevas y la jubilación de un maestro muy querido y respetado por sus alumnos y compañeros de trabajo.


                       

4 comentarios:

Unknown dijo...

buen trabajo de mis compañeros del 8 "b" fue un buen año

Unknown dijo...

buen trabajo de mis compañeros del 8 "b" fue un buen año

Anónimo dijo...

esta muy bonito licenciada NORMA MONTERO es verdad nosotros los ex alumnos de 8 a hicimos un buen trabajo para el bien de todas la familias que viven se cerca del colegio para nosotros mismo por que eso era una a pestilencia "angelo carrera 9 a"

Anónimo dijo...

Gracias señorita por haber escrito en su blog todas las cosas buenas y malas que han pasado desde el octavo grado A.
También por haber compartido los cuentos de terror las. exposiciones, la musica Nacional que tuvimos que cantar y muchos recuerdos buenos compartidos.
Espero que todo lo que haga como Maestra le salga bien y muchas bendiciones para su familia.
Tambien le doy gracias por todos los consejos que nos a dado para que cuando seamos adultos seamos unas personas honestas, trabajadoras esperando con alegria y entusiasmo ese titulo dado por haber terminado la carrera: ESCUELA,COLEGIO,UNIVERSIDAD.
Me siento muy alegre y muy feliz de tener a una maestra y tambien tutora buena que quiere lo mejor de sus alumnos preferidos que la extrañan.

NOMBRE: CARLA IDROBO CURSO: 9 "B"